premios-incorpora-la-caixa

Premios Incorpora de La Caixa

Limpiezas Amparo Cifuentes es galardonada con el Premio Incorpora que otorga La Caixa, en la modalidad de Mediana Empresa.

premios-incorpora-la-caixaEl director general de Planificación y Servicios de la Conselleria d’Economia, Indústria Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana, Miguel Ángel Moliné; el director territorial de “la Caixa” en Levante y Murcia, Bibiano Martínez; el director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Marc Simón, y el presidente del Consorcio Pactem Nord, entidad coordinadora del Grupo Incorpora Comunidad Valenciana, Héctor Bueno, entregaron en Noviembre de 2014 los Premios Incorpora, dirigidos a empresas valencianas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables.

El conductor del acto, que tuvo lugar en la sede de La Bolsa de Valencia, fue el polifacético y televisivo presentador Tonino.

Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, quieren ser un reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

Limpiezas Amparo Cifuentes, fue reconocida por su importante trabajo en políticas internas de responsabilidad social corporativa y, sobre todo, por las acciones llevadas a cabo para facilitar la integración de las personas en situación de vulnerabilidad a su puesto de trabajo.

Damos las gracias a los responsables de estos premios, por haberse fijado en nosotros, y manifestamos desde aquí la ilusión que nos ha hecho y las fuerzas que nos proporciona para continuar con nuestra tarea en cuestión de ayudas sociales.